10 cosas favoritas de Nuestro Robert Pattinson

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

Todos sabemos que Robert Pattinson sí mismo se ama algunos Kristen Stewart , pero ¿qué no puede el galán de Crepúsculo prescindir ?

He aquí diez cosas que hacen sonreír a Rob ( o llorar en el caso de los números 2 y 7) !

1. Simon Cowell

"Sería una de las mejores cosas que nunca obtener el pago por repartir insultos Simon Cowell de estilo para el día. Yo no creo que es de mala educación , creo que es sólo dolorosamente honesta , que es lo que lo hace tan bien. Él es absolutamente necesario el amor de su trabajo , no puede ser una que había aburrirse jamás con . "

2. Su perro Patty

"Yo tenía este increíble perro que he hablado en esta entrevista el otro día y me dijo que el perro era la persona más importante en mi vida y mi familia se volvió loco de mí por decirlo. Que (su muerte) fue uno de los momentos más decisivos de mi vida , fue el peor día de mi vida con el perro muere " .

3. Reproducción de Edward Cullen
" Bueno , usted puede besar Kristen Stewart. Usted puede conducir un Volvo . Usted puede aguantarse de matar a la gente , que siempre es útil . Cinco razones ? Usted tiene un gran chaquetón , y nunca tener un cabello fuera de lugar ".

4. Comida Basura

" Me encanta la comida mala , me encanta la comida chatarra . Mi cuerpo se ejecuta en la comida chatarra . "

5. Tocar el piano

"Me encanta el piano . nunca me había ninguna aspiración de ser actor cuando era joven . Quería tocar el piano en un bar, para ser el hombre viejo con un vaso de whisky , todo revuelto. "

6. Sus Fans
" ( La experiencia más divertida del ventilador) que pasó mientras yo estaba filmando Agua para elefantes en el que mi pareja es Reese Witherspoon . Tuvimos una escena con los elefantes , pero hay tantos paparazzi en torno a que era asustar a los animales y era imposible de filmar . "

"Fuera de los aficionados azules , que se espera de autógrafos , había suficiente y voló en círculos alrededor de los paparazzi . adolescentes hicieron los grandes huir
. Fue irreal ! yo estaba contento. "

7. Londres

" Cuando yo estaba volando a Roma , que voló de Londres ; . Me sentí como echarse a llorar Es parte de mí , así que no puedo salir de Londres detrás para siempre. "

8. Jack Nicholson

"Aspiro a ser Jack Nicholson . Me encanta cada uno de sus manierismo sola . Solía intentar ser él en prácticamente todo lo que hice , no sé por qué. vi Alguien voló sobre el nido del cuco ( 1975) cuando estaba a punto 13, y me vestí como él. Traté de hacer su acento . hice todo como él. Creo que tipo de pegado con mí. "

9. Música

"La música significa libertad para mí. Pero en la actuación que puede pretender ser otra persona y eso me gusta . "

10. No hacer nada

"Yo no hice nada durante un año, me quedé sentado en el techo y tocaba música ... era como el mejor momento que había tenido nunca "

 

Fuente: Entertainmentwise

vía: Cullens clan fans site

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

gloria 01/15/2011 20:09



hola te quiero mucho eres una persona muy especial para mi y por eso te quiero mucho soy tu fan numero
1.............