10 curiosidades sobre Rob y Kris!

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es



Vemos a Robert Pattinson y Kristen Stewart todo el tiempo, gracias a su papel como actores en la saga de Crepúsculo. Conozca ahora 10 curiosidades sobre ellos reveladas por Harper’s Bazaar.


1. Barbaro


En Crepúsculo, Bella Swan dice que Edward Cullen conduce como un loco.xY muchas personas se quedaron impresionadas con las maniobras del vampiro en su Volvo plateado, pero parece que Robert Pattinson no comparte esta habilidad con su personaje. El actor dejo su licencia de conducir en Londres, pero incluso aprendió a manejar en los Estados Unidos. He comprado un coche en Los Ángeles y yo, básicamente, aprendi a conducir con la gente tocandome el claxon a mí. Soy un pésimo conductor.

2. Gatito asustadizo


A Kristen Stewart le gustan los perros y gatos, pero mas bien dicho una gata, muy arisca. Con los gatos dices “¡Ven aquí!” y se quedan parados, así como: “Ven a buscarme!”

3. Lavandería


Rob puede ser el sueño de muchas jóvenes, pero no es el joven tipo superdotado, no. El chico pone de manifiesto que el lavado era algo que él y el chico con quien compartió un apartamento en Londres hacian sólo dos veces al año.


4.- Amigo


Kristen es una seguidora de la moda de boyfreind. La actriz dice que piensa que las niñas sexys deben usar pantalones anchos, pero que sean suaves y esponjosos. De un diseñador de pantalones del tipo que Rob diga : “Quiero esos pantalones, hombre.”

5. Anónimo


Rob no ha se acostumbrado a la fama. Me gustaria que la gente no supiera quién soy yo, o poder mentir, decir que soy un escritor de discursos de Obama. Era lo que estaba haciendo antes de Crepúsculo. Y a continuación, Obama se acercó y tomó todos los escritores jóvenes. Descubrío este tipo, Jon Favreau – no el actor Jon Fraveau – que está escribiendopara el. Y pensé, “Wow, me pregunto si las personas que pensaron que estaba diciendo tonterías en ese momento dijeron:” Mi dios. Ese tipo! El chico aquel que estaba borracho en un bar de hecho escribió la ley de la atención médica “.

6. Bajita


Kristen mide 1,68 de alto, pero le gustaria ser algo más alta.Me siento más pequeña que mi estatura mental. Debí medir 1,78.

7. Gastador, yo?


La Fama y dinero no parecen tener mucho efecto sobre Rob, no ha cambiado mucho su estilo de vida después de que él entró en el mundo de Crepúsculo. Lo único que compré fue mi coche, que costó 1.500 dólares . Llevo la misma ropa todos los días y lo único en lo que solía pasar mucho dinero fue con el DVD.

8. Actriz nerviosa


Kristen estalló como Bella Swan, pero tiene un buen número de personajes en su curriculum, como la hija de Jodie Foster en Panic Room, la joven Tracy en Into the Wild, y la rockera Joan Jett en la película biográfica The Runnaways , que debe ponerse en marcha en 2010. Y la actriz dice que todos los papeles la ponen nerviosa. Si no está nerviosa, entonces no lo esta haciendo bien.

9. Modelo y bailarin


Rob ha sido un modelo, y al contrario de lo que vemos hoy del actor en las revistas de moda, el actor no se siente muy orgulloso del trabajo que hizo cuando era adolescente. Hay tantas fotos de esa época que me parece insoportablemente vergonzoso.

Y además de actor y modelo, el intérprete del amado vampiro Edward, también tiene otro talento, o tenía por lo menos … Era capaz de ser bailar muy bien un vals, pero se pone nervioso cuando baila. Yo solía ser muy bueno, pero algo le pasó a mi cerebro.

10. niña cocinera


En los libros que inspiraron la Saga de películas de Crepusculo, Stephenie Meyer describe a Bella como una excelente cocinera. Y parece que Kristen tiene esto en común con su personaje. Hago una tarta muy buena. Mi tarta de manzana – es la mejor.

Fuente: estrelando
Gracias a: twilightfever

Traduccion, adaptacion y via: diariotwilight

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post