Analizada la relación entre Robert y Kristen

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

Las acciones de R-Pattz y K-Stew hablan mas que las palabras cuando se trata de su relación!


Kristen Stewart y Robert Pattinson pasaron mucho tiempo juntos e 25 de Junio en la alfombra negra en la premiere mundial de La Saga Crepúsculo: Eclipse en el Staples Center de Los Angeles. Fotografos y Twi-hards vieron casi todo los movimientos y cada reacción de la caliente pareja — pero que dice de verdad su lenguaje corporal sobre el estado de su relación? HolliwoodLife.com consultaron a dos expertos en lenguaje corporal para decidir de una vez por todas que sienten realmente Robert Pattinson y Kristen Stewart uno por el otro.
 
Antes de pasar a analizar las fotos de la alfombra roja de R-Pattz y K-Stew, la experta en lenguaje corporal, la Dra. Lillian Glass cree que las co-estrellas de Twilight están “muy conectados”. Aqui unos de sus descubrimientos:

—Cuando Kristen agarra la parte de atras de la chaqueta de Rob, “Muestra que ella tiene control sobre él, el esta locamente enamorado de ella y ella lo tiene enrollado alrededor de su dedo.”

—En un número de fotos, “Ella se inclina hacia él y él se inclina hacia ella en una manera protectora, lo cual es muy amable. Él también mira hacia donde ella mira y hecha una mirada hacia que es lo que la intriga”.

 

 

—”Él la mira con puro amor — él mira hacia ella con adoración, admiración y amor.”

 


—Kristen se siente muy relajada cuando está al lado de Rob. “Su rodilla está hacia él y sus dedos de los pies están apuntando hacía la misma dirección que él”.

—Rob da un aspecto de que ésta “satisfecho y convencido de que esté [Kristen] con él, lo que dice que tienen una muy buena conección sexual”.

 

—”Lo unico que es constante es que sus caderas se tocas, lo que muestra que ellos estan muy conectados”.

 

Pero no todos los expertos ven ojo a ojo cuando se trata de la relación de Rob y Kristen. Otra experta en lenguaje corporal, Patti Wood, cree que las fotos de Rob y Kristen de la alfombra roja de Eclipse significan un gran problema de TENSIÓN entre la pareja. De hecho, ella piensa que él está MUCHO mas apegado a ella que ella a él. Aqui están algunas de sus hallazgos:

—Por agarrar la chaqueta de Rob “muestra lo que [Kristen] ésta haciendo detrás de camarás y sus deseos de cambiar las cosas delante de las camaras.” La tensión en su puño dice, “No quiero tomarte tiernamente, pero no quiero que te vayas”.

—En una imagen, ellos están viendo hacia abajo de la misma manera. “Él está concentrado en ayudarla a caminar y prestando atención a lo que ella necesita, lo cual no hacen mucho chicos en una alfombra roja”.

—En un punto las manos y brazos de ella están atrás en su espalda mientras él se acerca a ella. Ella no está haciendo ninguna reciprocidad y la pelvis está mostrando de abstinencia sexual,” para añadir. “La tención facial, la mirada, del cuello para arriba está bajo control conciente. Parece que posan sexualmente para la camara”.

—”Ella quiere que la vean como una mujer independiente — por eso su hombre esta arriba y sus caderas alejadas.”

—Después de cambiar su vestido de alfombra Roja, ella da la impresión de “Ahora eso está listo y podemos ser amigos otra vez.” Se ven relajados, piensan que no están en camara ya, — aunque lo están. Y él da la impresión de que “él está realmente orgulloso de ella y da el ’soplo de pavoreal’, que dice, ‘ella confía en mí’.”

Interesante en ambos casos. Que te parece? Mejores Amigos? Rob y Kristen se ven felices en éstas fotos, o hay algo escondido detrás de las sonrisas de millón de dolares?

Fuente: DiarioTwilight Via:  HollywoodLife y RobstenDreams;

y rob&kris2

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post