DESAFÍO PARA LAS FANS DE LA SAGA CREPÚSCULO

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

Pongan a prueba su conocimiento sobre la saga con este test tan completo. Eso sí no lo empiecen si no tienen tiempo de contestar las 64 preguntas de las que se compone.

Dejad un comentario con vuestro resultado y realizaremos un ranking con los mejores resultados.


¿TE ANIMAS?

 


 TEST link

 

RANKING

1.- Lizy ..................... 79%

2.- Yohana ................60%

3.-

4.-

5.-


Etiquetado en DEBATES-TEST-ENCUESTAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Yo le doy una pela a todas estas personas. No hay una mejor fans de crepúsculo que yo.
Responder
L
<br /> <br /> Mi resultado ha sido 93% jejejeje (=<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
L
<br /> <br /> yo saq el 76% voy a tener q volver a leer los libros jeje<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
Y
<br /> <br /> mi resultado ha sido del 60% uff me resultado algo complicado, tendre q ponerme las pilas.jejejejejeje<br /> <br /> <br /> <br />
Responder