Detalles detras de la actuacion improvisada de Robert en Londres

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

Pattinson_Music LJ tuvimos la oportunidad de entrevistar a la gente detrás de Sofar Soundsrecientemente. Se mencionó que en realidad fue idea de Rob ser parte del concierto de esa noche:

*Por último, si no te importa, me gustaría investigar un poco sobre el desempeño de Robert Pattinson en nombre de nuestra comunidad. ¿Se ofrecio para tocar? ¿Puede describir su estilo de actuación, su estilo musical para nosotros?

-Si! El lo hizo. Él estaba entre el público y claramente disfrutando de la música. A mitad del concierto me preguntó si me importaría si el tocaba.Como habian 5 actuaciones anteriores para tocar dijimos 'seguro'. Pero tenia que ser al final de la noche. El Estaba nervioso, Rob dijo que había estado cerca de un año desde la ultima ves que había tocado en vivo y confía en que recordaba lo que debe hacer.

El estaba muy centrado y nervioso al respecto. Se estaba haciendo tarde, una vez que agarro la guitarra y se acerco al 'escenario'(la parte delantera de una casa privada en el norte de Londres)- Asi que nos pusimos de acuerdo en reproducir unacacion. El Tiene un muy rico y sentimental estilo - letras dulces y tristes - un sonido no muy diferente al de sus amigos Marcus Foster y Bobby Long

*Hemos sido muy pacientes esperando por el para que lo lleve a cabo y su clip nos dio tanta esperanza ¿Planean lanzar la cancion completa que el interpreto? y ¿puedes verlo a el regresar para otra actuacion?

-Definitivamente vamos a soltar el clip completo de su actuación en los próximos meses. Sólo cuando la organización de un buen momento para hacerlo (ve el espacio: www.sofarsounds.com).Y como él realmente disfrutaba tocando'Songs from a room' (y lo hizo muy bien), estoy bastante seguro de que volvera.

Obtenga más información acerca de cómo Sofar Sounds se creó ycómo elegir el lugar de la próxima actuación, mas en Pattinson_Music LJ.



vía: cullens clan fan site

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post