¿Escenas de lucha en Amanecer?

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

 


Según el sitio DailyBlam, Summit Entertainment ya ha elegido el lugar que será el escenario para la gran final de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”.

Fuentes internas del sitios nos informó de que la escena que muestra a los Cullen y sus aliados enfrentando a los Volturi estará en Baton Rouge, Louisiana. Recientemente se informó que el rodaje podría ir allí.

Sin embargo, la gran noticia no es donde se filmara la escena, sino lo que muestra.

También de acuerdo con el sitio, el gran clímax de la saga “se ampliará con el fin de añadir unos cuantos combates. Algo similar a lo que Chris Weitz hizo con el final de “Luna Nueva” mediante la inserción de golpes entre los vampiros Félix y Edward que no existen en la versión escrita.

Parece que la mayoría de las escenas se extraerán de las páginas de la novela de Stephenie Meyer, pero se incluirán varios enfrentamientos físicos con el fin de dejar el final … más emocionante.

Como era de esperar, ya que hay mucha gente quejandose de los cambios. Pero son una minoría.

En el último capítulo de la saga de “Crepúsculo” que sera adaptada al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero siendo humana todavía queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro. Esto provoca la ira de los Volturi que consideran el nacimiento de una niña el quebrantar la ley asi que salen rumbo a Forks en el fin de destruir los Cullen.

Bill Condon (“Dreamgirls”) dirige las dos partes de “Amanecer “. La “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011, y “Parte II” el 16 de noviembre de 2012.

¿Que les parecen esos cambios? Quieren más emoción en esas escenas o estan en contra de que modifiquen la historia original?

 

 

Fuente: PipocaModerna Traduccion: DiarioTwilight Vía: Wolfpackspain / LNM

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post