Jennie Garth habla de “vivir en pecado” con Peter !

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

http://c.wrzuta.pl/wi12884/abb3e84d0024e8224a5f3cf0/0/peter-facinelli-and-his-wife-jennie-garth

Como reaccionó la tradicional mama de Peter cuando se enteró de que iba a casarse con una actriz?
No hay que dejar de lado el hecho de que yo estaba embarazada! Eso no le cayó nada bien. Vivir en pecado con una chica de Hollywood. No era como yo quería que fuera. Me reuní con ellos antes del embarazo, y me gustaron, pero cuando se enteraron que estaba embarazada, ellos querian la iglesia.

 

Como reaccionan sus hijas al tener de padre a un Cullen?
Mi hija de 13 años ha leído los dos primeros libros. Nos detuvimos allí porque era un poco arriesgado. Pero realmente se avergüenza de ello. Ella habla así: “No vamos a hablar de” Crepúsculo “. No se menciona eso. Usare un sombrero para ir a mi escuela. “ Le da un poco de vergüenza, ella quiere que la gente la vea por lo que es y no por su culpa.

De hecho, es un talentosa compositora de la música de sólo 13 años, ella es como Taylor Swift. Quiere escribir guiones y música ,constantemente esta haciendo esto.

¿Qué sigue para ti?
Mi esposo y yo estamos construyendo una “casa ecológica” en el valle de Santa Ynez. Hemos comprado 15 hectáreas y construiremos una casa verde de la tierra. Y vamos a documentar esto como un “reality show” pero no como Tori y Dean, nada de eso, más bien como un documental. Esperamos educar a la gente acerca de cómo ser natural.

Fuente y Traduccion: DiarioTwilight Via:twilightteam

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post