Kris estara practicamente desnuda en una escena!

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

SWEET_DREAM_by_pattynson.jpg

La pareja dentro y fuera de la pantalla están calentando  Brasil, en el rodaje de las escenas de Edward y Bella en la luna de miel para Breaking Dawn.

Así que ya sabes lo que eso significa ¿verdad?

Robsten finalmente están haciendolo! Por lo menos, para que usted pueda disfrutar de todo en la pantalla.

 

Como ya hemos sabido, habra más sexo (¡por fin!) En las untimas películas de Crepúsculo . A pesar de que tendrá una clasificación PG-13, el estudio está dejando al  director Bill Condon  decidir cómo grabar las cosas picantes.

Pero si Bill se apega al script , se nos dice por las fuentes en el set que una estrella de Twilight se pondra la ropa … hacia abajo.

“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda, mucho”, “confiesa una fuente que dio una mirada (al guión, no a K. Stew, psicópatas).

Obviamente, usted no verá  el cuerpo de Stewart  en la pantalla grande, (recuerda como la fuente enfatiza “calificación es la clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta vivir en la realidad, grabar la realidad, luego editarlo de una manera que sea súper-caliente cuando llegue a los cines.

Hey, Kristen lo ha hecho para otros roles  antes, y todos sabemos que está super cómoda para  todo  con Rob. Sólo hay una queja? queremos igualdad y  ver a  R. Pattz igualmente desnudo. ¿Sí?

Ah, y algunas noticias no tan calientes en el sur: Al parecer, el vestido de novia que  Bella usa no es tan caliente como las escenas de sexo.

“Es horrible”, nos dice nuetra fuente  privilegiada. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra sobre el asunto ha decidido adoptar un vestido terriblemente conservador y feo.”

eonline

traduccion y adaptacion diariotwilight

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post