La parodia de "Twiligth" llega a España

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

'Híncame el diente' ('Vampire Suck') que llegará a los cines españoles el 1 de octubre, reproduce en clave de humor las escenas más representativas de 'Crepúsculo'. ¿Qué les habrá parecido a los fans de la saga que parodien a sus amados Robert Pattinson y Kristen Stewart?


A los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart les han salido unos imitadores muy peculiares en 'Híncame el diente'.

'Scary Movie', 'Epic Movie' o '300' se atrevieron con las parodias más 'frikies' y divertidas de la gran pantalla.

Ahora le ha tocado el turno a la saga 'Crepúsculo' cuyos famosos protagonistas Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen) y Kristen Stewart (Isabella Swan) ya tienen versión española.

De la mano de los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer llegará a nuestros cines el 1 de octubre, 'Híncame el diente' ('Vampire Suck'). El 18 de agosto se estrenó en EE.UU. y tuvo una buena acogida entre el público.

Matt Lanter, famoso por Beberly Hills 902010 y Anatomía de Grey, dará vida a Edward mientras que Chris Riggi, protagonista de Gossip Girl, será el 'lobo' Jacob Black. El papel de la enamoradiza Isabella Swan será interpretado por Jenn Proske.

Lo cierto es que 'Híncame el diente' es una parodia incompleta puesto 'Crepúsculo' aún no ha terminado. Su cuarta entrega, 'Amanecer', tiene dos partes y no verán la luz hasta el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012, respectivamente.

¿Qué les parecerá a los fans de 'Crepúsculo' que se rían de sus actores favoritos?


Gracias por la nota Sra. Cullen!


Fuente: ABC.es

Etiquetado en NOTICIAS

Comentar este post