Preventa de entradas de Eclipse

Publicado en por sagacrepusculo.over-blog.es

 

THE-TWILIGHT-SAGA-ECLIPSE-Wallpaper-Fanmade-twilight-seriesTras el éxito de la preventa de entradas de la Gran Maratón de La Saga Crepúsculo que, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte de la Saga, tendrá lugar el 30 de Junio, ya está en marcha, en los circuitos más importantes de exhibición, la preventa de entradas para la película más esperada del verano:Eclipse.


Son muchos los cines que están empezando a activar en estos días, en las webs de venta de entradas habituales (servicaixa, entradas.com y compraentradas.com), la compra para La Saga Crepúsculo: Eclipse, a partir de la sesión de las 22 horas del miércoles 30 de Junio, para que nadie pueda adelantarse a los privilegiados que quieran disfrutar de los tres capítulos de la saga en un único pase (maratón).


La espera se acerca a su fin. No olvidemos que dos días antes, el 28 de Junio, tendremos en Madrid para promocionar la película a Alice Cullen y Riley (Ashley Greene y Xavier Samuel), que nos podrán contar sus experiencias en el rodaje y con sus compañeros de reparto.

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post