Quien la sigue la consigue!!!!!!!

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es


Robert Pattinson y Kristen Stewart conforman ahora una de las parejas perfectas dentro y fuera de la pantalla grande. Sin embargo, no siempre fue así. La actriz ha revelado que cuando conoció al “joven vampiro” rechazaba sus invitaciones para salir.

Pattinson conoció a Stewart cuando fue convocado para pasar el casting de Crepúsculo. Ella ya había sido aprobada para el papel y él buscaba ser elegido. Como ya ha sido contando antes, Robert voló desde Inglaterra hasta Los Ángeles para dicha prueba.


Al parecer, la química entre Pattinson y Stewart no fue instantánea. La propia Kristen ha revelado en la extensa entrevista que concedió al diario Telegraph hace unos días, que le hizo varios desaires a Pattinson en aquella época.

Antes de la primera película de Crepúsculo, Pattinson se entusiasmó con ella pero Kristen no aceptaba sus invitaciones pues en ese momento estaba saliendo con el actor Michael Angarano.

Sin embargo, después de un tiempo Kristen se alejó de Angarano y Pattinson entró en su vida, tal como se ha podido comprobar en los últimos meses. No obstante, Stewart y Pattinson no han confirmando oficialmente si mantienen una relación sentimental.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a trabajar juntos cuando empiece el rodaje de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.
Fuente: Terra 

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post