Rob y Kris…las acciones dicen mas que mil palabras!

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart nunca han hecho publica   su relación, aparte de afirmar que son  buenos amigos. Pero los medios de comunicación y la prensa han estado informando de su supuesto romance y que ellas son  pareja desde el momento que estaban  juntos en su primera película ‘Crepúsculo’ . Desde entonces, la atención en ellos como individuos y como pareja ha crecido con el tiempo.

Pero ambos han negado su relación como pareja y se puede  decir que  han aprendido el arte de esquivar a los paparazzi y  el ser fotografiados juntos.

En una entrevista Kris ha declarado incluso que ella nunca le diría a la prensa que  está saliendo ya que  la prensa querria  entrar en detalles más íntimos y será humillante.

 

Sin embargo, Rob y Kris se han  visto con  frecuencia en pubs, conciertos, obras de teatro y otros lugares donde han compartido besos y  se ven demasiado cómodos  el uno con el otro. De acuerdo con los espectadores la química entre ellos era palpable, pero los actores no querín hacer un gran show de sus besos en público.

En una reciente entrevista con “Access Hollywood” tanto  Rob y Kris han declarado que no pueden esperar para empezar a filmar su  nueva pelicula Twilight ‘Breaking Dawn’, donde ambos hacen todas las cosas que una pareja casada  se supone que debe hacer y se vuelve todo  mas físico . Es evidente que Kris y Rob no tienen prisa por  declarar su amor el uno al otro en público en una especie de siguiente paso obvio.  Pero sus acciones son  un claro indicador de que son una gran pareja enamorada.

.entertainmentandshowbiz

traduccion y adaptacion diariotwilight

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post