"Twiligth" recibe mencion de honor!!!

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es


En la celebración de su trigésimo aniversario,Variety informa que Independent Film & Television Alliance (IFTA) ha elegido a una treintena de las películas independientes más importantes de los últimos treinta años, y Crepúsculo recibió mención honorífica.



Películas como Slumdog Millionaire, Juno, Bailando con lobos, y de Summit Entertainment, The Hurt Locker fueron elegidas entre los treinta películas que se consideran más relevantes del mundo de cine independiente, y crepúsculo estaba entre tres mas para recibir mención honorífica (incluyendo a Bowling for Columbine y Memento) .

Crepúsculo ha sido puesta en la categoría de independiente desde que fue producida y distribuida por una compañía de cine independiente, Summit Entertainment, y fue el cuarto mayor lanzamiento independiente de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

Teniendo en cuenta el hecho de que Crepúsculo ha tenido un impacto tan significativo en la cultura popular hasta la fecha, sus éxitos como una película independiente están bien documentados y, según parece, han sido notados.


Fuente: examiner
Traduccion y Via: diariotwilight

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post