ABRIMOS EL DEBATE

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

 

Animate y abramos un debate sobre nuestra saga favorita.....

- Cual libro de la serie es tu favorito?
no sabría decidirme entre crepusculo y amanecer

- Cuanto tiempo te tomo leer los libros?
menos de tres semanas

- Quien te animo a leerlos?
una amiga

- Los compraste, te los prestaron o alguien te los dio como 
?
al principio me los prestaron pero acabe comprandolos

Favoritos:

- Cual es tu personaje favorito?
Edward Cullen como no!!!

- Cual es tu vampiro favorito?
Edward Cullen

- Cual es tu licántropo favorito?
Esta es facil Jacob Black

- Cual es tu cita favorita de los libros?

Me gustan varias:
* Asi el leon se enmoro de la oveja
- que obeja tan estupida.
 - que leon tan morboso y masoquista*..

No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo*Edward* y 
"Tal vez no sea humano, pero soy un hombre" *Edward*

 Bueno supongo que me gustan todas

- Cual es tu momento favorito de Edward y Bella?

SOLO DIRE UNA COSA... PLUMASS BLANCAS .. las q han leido amanecer me entenderan ... aunq me parece q otro de mis favoritos es cuando se dan el primer beso en el cuarto de Bella

- Cual es tu momento favorito de Jacob y Bella?
ummmmmmm no se no se quizas el beso en eclipse

- Cual es tu momento favorito de Alice y Bella?
 
Cuando Alice la arregla para la boda

- Cual es tu aventura/batalla favorita?
La batalla contra Victoria y los neofitos en eclipse

- Cual cubierta de libro es tu favorita?
La de Crepusculo, me encanta además como juega con el significado de la fruta prohibida.

- Crepusculo o Luna Nueva?
Crepusculo

- Luna nueva o Eclipse?
Eclipse

- Eclipse o Crepusculo?
Crepusculo

- Crepúsculo o Amanecer?
Dificil de decidir.... pero quizás Amanecer


Quien te gusta mas?

- Bella o Edward?
Los dos son mis favoritos

- Bella o Jacob?
Bella

- Bella o Alice?
Bella

- Alice o Edward?
Edward

- Alice o Jacob?
Jacob

- Rosalie o Alice?
Alice

- Jasper o Alice?
Alice

- Jasper o Edward?
Edward

- Carlisle o Esme?
Carlisle

- Emmet o Jasper?
Emmet

- Emmet o Jacob?
Jacob

- Bella o Rosalie?
Bella

- Esme o Charlie?
Charlie

- Charlie o Carlisle?
Carlisle

- Charlie o Billy?
Charlie

- Jacob o Sam?
Jacob

- Sam o Quil?
Sam

- Quil o Embry?
Embry

- Quien es mejor villano: James o Victoria?
James

- Hombres lobo o Vampiros?
Vampiros

Unas ultimas cosas:

- En q libro te gusta mas el personaje de Bella?
En Crepusculo

- Y el de Edward?
En todos

- Jacob?
Luna nueva

- Alice?
Eclipse y el final de amanecer

_________________

Etiquetado en DEBATES-TEST-ENCUESTAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post