Bill Condon Ofrece una Rueda de Prensa en Río

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

Esta tarde, Bill Condon ofreció una rueda de prensa junto al productor Wyck Godfrey y el director de Rio Filme, Sérgio Sá Leitão. Os dejamos los aspectos más destacados de lo que dijeron.

* De acuerdo a Bill Condon, Robert Pattinson Kristen Stewart están disfrutando del efusivo amor de los fans. Ha añadido que él también lo está disfrutando.

 
Gracias a los esfuerzos de Rio Filme se dieron cuenta de que Río es un lugar muy vibrante, y decidieron que podrían usar la ciudad. Querían incluir la cultura auténtica y real y el sabor de Brasil y por eso rodaron en la sección de Lapa.

* No querían usar las localizaciones más conocidas.

* Isla Esme será rodada en Mamanguá en Paraty, en la costa sur de Río, donde el equipo se ha movido hoy.

* Wyck Godfrey dijo que habían terminado de rodar en el mismo Río.

* Sergio Sa Leitao, presidente de Rio Filme, añadió que el equipo volvería a Río sólo para tomar imágenes aéreas de la ciudad.

* Esperan estar en Brasil 10 días y rodar 5. Los otros días son para las llegadas, partidas, puestas a punto, viajes…

La localización de Isla Esme está alejada y bajo una estricta seguridad, y todo el personal que trabaja ha sido obligado a dejar todo aparato de grabación, cámaras, pequeñas cámaras fotográficas… en casa o serán confiscados. Todo el que sea encontrado grabando ilegalmente se enfrenta a graves multas y/o procesamiento.


Traducción: EdwardyBella

Fuente: R7 vía | TwilightLexicon  vía Twilightish

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post