Melissa Rosenberg habla de como sera Bella en “Amanecer”

Publicado en por yohana-sagacrepusculo.over-blog.es

 

Durante la entrevista Rosenberg tuvo la oportunidad de aclarar los comentarios que había hecho en una entrevista con Los Angeles Times acerca de lo que los espectadores deben ser expuestos a cuando Bella da a luz a su hijo y Edward en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

“Esa fue una referencia errónea. – El parto – todas las escenas,- deben estar en pantalla. Creo que tal vez lo que se refería era, en realidad que no era necesario ver a Edward mordiendo la plancenta, No pienso así. No creo que tengamos que ver eso, y si alguien tiene que ver eso, creo que deberían echarle un vistazo a eso. [Risas.] Creo que va a ser tácito, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ”.

  Rosenberg también discutio los cambios que van a ver en Bella durante la cuarta película más anticipada:

“Creo que al ver a Bella como un vampiro y su adaptación a sus poderes y abrazarlos, esas son todas las escenas mas divertidas de escribir. Particularmente cuando cogimos una foto de Kristen Stewart para jugar con ella, y la forma en que la consagramos a Bella como una especie de personaje incómodo, inquieto.Cuando ella se convierte en un vampiro, todo eso desaparece. “

Gracias a Lion&LambLove
Vía: Crepusculo-Es/ todotwilightsaga

Etiquetado en NOTICIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post